Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:47

    Llevan más de 1,300 despensas a personas con discapacidad y adultos mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Beneficiados presentaron su documentación en el periodo de registro que se llevó a cabo durante el mes de abril.

    Ciudad Juárez, Chih .- Un total de 1,388 personas con discapacidad y adultos mayores se verán beneficiadas con la entrega de apoyos alimentarios, beneficios que incluso, podrán ser llevados al domicilio de los solicitantes durante las próximas dos semanas.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común en la zona norte, el beneficio de despensa para 696 personas que tienen algún tipo de discapacidad y 692 adultos mayores, se otorga por el Departamento de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación.

    La entrega simbólica se efectuó en las instalaciones del Parque Central, donde se ubican las oficinas de la dependencia estatal, y a la que asistieron habitantes de diferentes colonias, como fue el caso de la Nuevo Hipódromo, lugar de donde acudió la señora Ana Rosa Jiménez.

    “Somos personas que sí necesitamos mucho la ayuda, por eso es que estamos aquí, además nosotros estamos dispuestos a colaborar con el gobierno para mejorar nuestras colonias”, señaló la ama de casa beneficiada.

    Dijo que como colonos requieren incluso de un Centro Comunitario y existe un espacio en el sector en que viven, el cual se encuentra en abandono.

    “Nosotros les estamos pidiendo que se involucren en ayudar a identificar las necesidades que hay en su colonia, porque hay gente que realmente no tiene la oportunidad de ver este tipo de convocatorias y le hace mucha falta, por eso le pedimos a la comunidad que se integre y nos haga saber de esos casos”, señaló Sergio Acosta Liceaga, titular de la dependencia.

    Informó que los ahora beneficiarios, presentaron su documentación y solicitud de apoyo durante el periodo de inscripción los días 7 y 8 de abril del presente año. Sin embargo, se estará entregando de manera bimensual durante el resto del año, con retroactividad de ocho meses, es decir ocho despensas por persona inscrita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto