Llama Morena a Mesas de Paz ante ola de violencia

Los legisladores y legisladoras de Morena en el Congreso del Estado llamarón a la instalación de Mesas de Paz en la entidad para combatir la inseguridad que se vivió en días anteriores.

 

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- «Vayamos unidos en esta tarea, sin distingos de colores, porque no obstante que podamos tener ideologías diversas, convencido estoy que todos en esta asamblea legislativa le apostamos a que nuestra sociedad goce de una ambiente seguro», expresó el diputado Cuauhtémoc Estrada, coordinador de Morena en el Congreso.

- Publicidad - HP1

Ante la masacre que se vivió en Juárez la tarde, noche y madrugada del jueves, el diputado detalló que el centro de readaptación social, lugar donde comenzó la serie de hechos violentos, se encuentra con muchísimas deficiencias, sin revisiones periódicas efectivas y con sobrepoblación.

Lo anterior, indicó, ocasiona que los conflictos en el interior del penal, se reflejen inmediatamente fuera de él. Ante ello, cuestionó la inversión que se realiza en la Torre Centinela y propuso utilizarla para más y mejores elementos policiacos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse