Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:07

    Llama Juan Carlos Loera a comités de Defensa de la Cuarta Transformación a no confiarse y trabajar en la unidad del partido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Toma protesta a quienes se integran a la estructura del Movimiento y recordó que en el triunfo histórico en el 2018 fue clave la organización de los comités.
    Ciudad Juárez, Chih. –
    Los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que se integraron en Ciudad Juárez, rindieron protesta ayer ante Juan Carlos Loera de la Rosa, quien les llamó a no confiarse y hacer el trabajo casa por casa de la mano del pueblo para fortalecer la unidad del partido.

    Al grito de ¡Viva México!, la estructura que tendrá el objetivo de defender la Transformación en el estado de Chihuahua, juramentó también seguir los principios del Movimiento de Regeneración Nacional.

    - Publicidad - HP1

    Durante el acto, el Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, Juan Carlos Loera de la Rosa, llamó a apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de Nación, que atiende primero a los que menos tienen.

    “Vamos a apoyar al presidente López Obrador, vamos de la mano del pueblo a apoyar la Transformación”, indicó.

    También agradeció a quienes se integraron a los comités, ya que son clave para apoyar la oportunidad histórica que se tiene de transformar Chihuahua y México.

    “Les agradezco que le hayan abierto la puerta a los brigadistas que han ido casa por casa.

    Ahora es cuando podemos implementar la profunda transformación del estado de Chihuahua desde aquí, desde la mejor frontera”, manifestó.

    Loera de la Rosa les recordó, a quienes se integraron a la estructura del Movimiento, la histórica lucha que López Obrador inició hace más de dos décadas y que lo llevó al triunfo histórico en el 2018, que hoy permite la transformación de México.

    Indicó que este esfuerzo lo inspiró a él para unirse al Movimiento y luchar por el pueblo mexicano tanto en Estados Unidos como en México.

    “Tenemos que seguir luchando, están enojados, están muy agresivos quienes perdieron privilegios, no les gusta que se atienda a los que menos tienen, no les gusta que se entreguen pensiones, becas”, refirió.

    Señaló que personalmente atestiguó la negativa del PAN y del PRI a apoyar el presupuesto para las pensiones y becas del Bienestar, así como para elevar a rango constitucional ese derecho del que hoy gozan las personas adultas mayores, y estudiantes.

    Por eso, llamó a no dejarse llevar por la algarabía y defender la Cuarta Transformación y que no ocurra lo que se pasó en el 2006 y en el 2012.

    “Costó muchos sacrificios, los fraudes electorales, y la forma de vencerlos es precisamente organizándonos”, enfatizó.

    Finalizó señalando que defender la Cuarta Transformación y lograr que avance es tarea de toda la militancia.

    “Desde Juárez vamos a complementar la Cuarta Transformación, desde la mano del pueblo y desde la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador. La tarea que nos corresponde a cada uno de nosotros, es hacer que siga avanzando este proyecto”, puntualizó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto