Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:07

    Lanzan programa de descuentos “Borrón y cuenta nueva”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de continuar con el apoyo a la población chihuahuense, con estímulos para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales, la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado lanzó el programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

    Chihuahua, Chih .- El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, informó que este programa permanecerá vigente durante los meses de noviembre, diciembre y enero, con rebajas que alcanzan hasta el 90 por ciento de descuento.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que en multas y recargos en impuestos estatales se ofrecerá un 90 por ciento de descuento durante el mes de noviembre, del 75% en diciembre y del 70% en enero.

    En lo que referente a infracciones de tránsito, excepto graves, se ofrecerán descuentos del 60% en noviembre y del 50% en diciembre y enero.

    El funcionario precisó que en derechos e infracciones de transporte, en examen toxicológico, revisión física y mecánica de vehículos, así como en la revisión anual, se tendrán descuentos del 60% en noviembre y del 50% en diciembre y enero.

    En multas y recargos en Licencias de Gobernación, dijo que habrá descuentos del 65% en noviembre y del 50% en diciembre y enero.

    Mientras que en expedición y renovación de licencias de conducir, se tiene un descuento de hasta el 35% durante el mes de noviembre y del 25% en diciembre y enero.

    Recordó que los descuentos se encuentran precargados en el sistema y los pagos se pueden realizar a través de los bancos participantes, tiendas, así como en los kioscos, Facebook o a través de www.ipagos.chihuahua.gob.mx, que es el portal de la dependencia para estos trámites.

    Granillo Vázquez extendió la invitación a los contribuyentes, a aprovechar estos descuentos y ponerse al corriente en sus pagos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto