“Mis más sinceras condolencias para su esposa, sus hijos, para su familia y para todos los que compartimos el pesar de este momento” – Gustavo Madero

Chihuahua, Chih. – El senador Gustavo Madero lamentó el fallecimiento del Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, Secretario de Salud del Estado de Chihuahua, ocurrido hoy, e hizo votos para que en la fe familiares y amigos encuentre la paz y la resignación necesarias para atravesar este doloroso momento.

“Su partida nos llena a todos de tristeza. El doctor Enrique Grajeda fue un hombre íntegro, comprometido siempre con el ejercicio de su profesión. Quienes tuvimos el honor de conocerlo sabemos de la pasión que tenía por la medicina y sus contribuciones al bienestar de los chihuahuenses”, expresó Gustavo Madero.

Ese mismo empeño y entusiasmo, dijo, lo caracterizó a fnales de los 90 cuando fungió como Rector de Universidad Autónoma de Chihuahua, dejando su huella en el desarrollo y fortalecimiento de la Máxima Casa de Estudios.

- Publicidad - HP1

“Mis más sinceras condolencias para su esposa, sus hijos, para su familia y para todos los que compartimos el pesar de este momento”, reiteró.

Descanse en paz, el doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.