Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:39

    La improvisación no cabe en el gobierno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La improvisación cuesta mucho y no cabe en el gobierno, dijo el candidato a la presidencia municipal de Juárez por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Mocken.


    Ciudad Juárez, Chih.-
     Este lunes Mocken bajo estrictas medidas sanitarias, acudió y participó en el Seminario Permanente de Estudios Electorales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Durante la sesión los universitarios conectados en línea escucharon los planes de gobierno de Mocken y le plantearon inquietudes sobre los diversos problemas que aquejan a Juárez, sobre su experiencia y puntos de vistas de lo que debe ser un buen gobierno.

    ¨Fui presidente municipal en funciones por diez meses, pero estuve dos años y dos meses con la anterior administración del 2013 al 2016, donde pude aprender mucho de la problemática que presenta nuestra ciudad.

    Creo que lo más relevante es no improvisar. Lo más importante es tener la experiencia para poder hacerse cargo de los asuntos importantes de Juárez¨, comentó el aspirante.

    Dijo que Juárez es una ciudad muy compleja en cuanto a su estructura, su desarrollo y su problemática, y que su cercanía a los Estados Unidos la convierte en una población muy singular y diferente al resto del país.

    ¨Eso nos ha traído beneficios, pero también dificultades, por eso creo que la improvisación no debe darse en la elección de gentes que aspiren a estos cargos, porque cuesta mucho mantener la línea, la curva de aprendizaje, como todos los profesionistas sabemos y que eso también tiene un costo muy alto para la población.¨, expresó.

    ¨Yo aspiro porque tengo la experiencia, porque sé y porque quiero a mi ciudad como uno de los factores determinantes en mi vida personal. Lo he demostrado con los hechos, no con las palabras.”

    González Mocken señaló  que en todas las posiciones que ha tenido la oportunidad de servir a los juarenses, se haesforzado por ser un funcionario, honesto, un funcionario eficiente y sobre todo comprometido con la ciudad.

    Ante su auditorio universitario virtual y en obediencia a las medidas actuales necesarias para contener el Covid 19, el candidato expresó: “Voy a ser el presidente que le dé la otra cara a la ciudad, la cara bonita que todos queremos, la cara amable, en donde las calles estén seguras, donde haya alumbrado y el pavimento esté bien arreglado, donde existan parques y áreas verdes bien atendidas¨.

    Dijo que esa clase de espacios han estado abandonados y desatendidos, particularmente durante los últimos cinco años.

    ¨Tenemos mil 140 áreas verdes que prácticamente son llanos, 2 mil 996 parques de los que solo 100 aparentemente funcionan y los principales están abandonados.

    Tenemos que terminar con todo ese desorden que existe en la infraestructura urbana¨, estableció el candidato.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto