Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:34

    Última semana con descuento en pago de predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invita Dirección de Ingresos a aprovechar el beneficio

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a que esta es la última semana con descuento en el pago del impuesto predial, la Dirección de Ingresos pide a los contribuyentes acercarse y aprovechar el beneficio.

    El titular de la dependencia, Oscar Castañeda Gaytán, indicó que el descuento del 10 por ciento que se ha otorgado durante este mes, concluye el próximo sábado 29 de febrero.

    “Queda una semana para que se acerquen y aprovechen el operativo predial e ingresen al sorteo, les anuncio que no habrá de extenderse el horario”, indicó.

    El funcionario pidió a los juarenses ponerse al corriente con el pago, ya que este descuento solamente se otorga durante los meses de enero y febrero.

    Quienes saldaron su impuesto predial desde enero y hasta el 29 de febrero, ingresarán a la rifa del Sorteo Predial que se llevará a cabo el 17 de marzo de este año, a las 10:00 de la mañana en la Sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal.

    En este sorteo pueden participar todos los contribuyentes cumplidos de casa habitación, mientras que los premios que se rifarán consisten en automóviles, motocicletas, laptop HP, Nintendos, pantallas, Xbox, y celulares Samsung.

    El contribuyente cumplido participará con su certificado de ingresos, certificado de pago o comprobante. Estos pagos generarán un número único o referencia de participante que serán emitidos el día del sorteo, explicó el director de Ingresos.

    Los premios serán entregados el 1 de abril del 2020 en la explanada de la Presidencia Municipal, mientras que el ganador que no acuda contará con una vigencia de 20 días hábiles contados a partir de la fecha del sorteo y podrá reclamarlos en la Dirección de Ingresos.

    Por lo pronto, el Gobierno Municipal cuenta con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales para que los contribuyentes paguen el impuesto predial con descuento.

    Las dependencias donde se puede pagar son Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora. Estos lugares tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto