Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 13:28

    Trenzando Corazones con Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El domingo 31 de mayo de 2015 se llevo a cabo,  Trenzando Corazones que realiza la fundación Cáncer Survivor.

    El evento dio inicio a las 12:00pm en el centro comercial Las Misiones, para terminar a las 7 de la noche. A lo largo del programa la gente se fue sumando para donar su cabello, todo esto con el fin de reunir 1000 trenzas y poder hacer pelucas oncológicas, y regalarlas a personas que padecen de cáncer y que a través de la quimioterapia sufren la pérdida de su cabello. Este evento se lleva acabo año con año para seguir apoyando a esas personas.

    - Publicidad - HP1

    Para poder donar la trenza de cabello debía medir 30cm, pero si tú no pudiste aportar dando tu cabello por alguna razón, también se vendieron playeras, mascadas, pelotas anti estrés, etc. para apoyar a la asociación y poder realizar otros artículos que también se regalan a gente que sufre esta enfermedad.

    Trenzando Corazones busca, como tal, mostrar que Juárez es una ciudad solidaria y que hay otros factores como son este programa que buscan un cambio, donde la gente se suma con los demás para una causa noble.

    Es así que este año a través de Trenzando Corazones, Cáncer Survivor y a todas las personas que donaron su cabello, se llegó al objetivo, logrando juntar 1095 trenzas de cabello superando la meta planeada.

    Durante el evento se contó con la presentación de diversas coreografías de la compañía Dance Squat, quienes recibieron una sentida ovación del público presente y el reconocimiento de los organizadores, quienes hicieron entrega de un agradecimiento a nombre de todo el staff de Cancer Survivor. En la parte musical se contó con la presentación en vivo que animaron la asistencia de los donantes y retadores.

    Juárez a Diario estuvo presente para cumplir su promesa, aportando la trenza de una colaboradora y el cabello de los socios fundadores para cumplir El Reto.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Imparten taller sobre sexualidad a alumnos de Educación Especial

    La capacitación se brindó a personal docente, así como a madres y padres de...

    Firma Municipio convenio con el COBACH para impermeabilizar ocho planteles

    Este día el Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con el Colegio de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto