Trenzando Corazones con Juárez

El domingo 31 de mayo de 2015 se llevo a cabo,  Trenzando Corazones que realiza la fundación Cáncer Survivor.

El evento dio inicio a las 12:00pm en el centro comercial Las Misiones, para terminar a las 7 de la noche. A lo largo del programa la gente se fue sumando para donar su cabello, todo esto con el fin de reunir 1000 trenzas y poder hacer pelucas oncológicas, y regalarlas a personas que padecen de cáncer y que a través de la quimioterapia sufren la pérdida de su cabello. Este evento se lleva acabo año con año para seguir apoyando a esas personas.

Para poder donar la trenza de cabello debía medir 30cm, pero si tú no pudiste aportar dando tu cabello por alguna razón, también se vendieron playeras, mascadas, pelotas anti estrés, etc. para apoyar a la asociación y poder realizar otros artículos que también se regalan a gente que sufre esta enfermedad.

- Publicidad - HP1

Trenzando Corazones busca, como tal, mostrar que Juárez es una ciudad solidaria y que hay otros factores como son este programa que buscan un cambio, donde la gente se suma con los demás para una causa noble.

Es así que este año a través de Trenzando Corazones, Cáncer Survivor y a todas las personas que donaron su cabello, se llegó al objetivo, logrando juntar 1095 trenzas de cabello superando la meta planeada.

Durante el evento se contó con la presentación de diversas coreografías de la compañía Dance Squat, quienes recibieron una sentida ovación del público presente y el reconocimiento de los organizadores, quienes hicieron entrega de un agradecimiento a nombre de todo el staff de Cancer Survivor. En la parte musical se contó con la presentación en vivo que animaron la asistencia de los donantes y retadores.

Juárez a Diario estuvo presente para cumplir su promesa, aportando la trenza de una colaboradora y el cabello de los socios fundadores para cumplir El Reto.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse