Trámite de placas por primera vez será en el Módulo de Registro Vehicular

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Recaudación de Rentas informa a la ciudadanía que va a tramitar placas por primera vez, que se gestionan únicamente en el centro comercial “El Paseo”, donde se ubica el Módulo de Registro Vehicular.

 

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih.- Acudir personalmente al Módulo de Registro Vehicular con los documentos del vehículo, original y copia de identificación oficial.

Los requisitos son:
* Pedimento
* Factura
* Licencia de conducir (vigente)
* Identificación oficial (la dirección debe coincidir con la del comprobante)
* Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)

En caso de acudir otra persona debe llevar carta poder simple, original y copia de identificación oficial vigente.

Para más información puede llamar al teléfono: 629 33 00, extensiones 54202 54203 y 54207.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Cierre de puentes fronterizos provocó pérdidas económicas millonarias

Debido a la crisis migratoria que atraviesa la entidad, tan solo el viernes se...

El Jefazo – Vaya y registrese

Humor con humor se paga...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto