Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:16

    Supervisa Alcalde trabajos de la Cruzada de Limpieza en la calle Mar de Plata

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Acciones beneficiarán a 38 mil habitantes de Parajes del Sur.

    Ciudad Juárez, Chih .- En repuesta a las solicitudes de apoyo comunitario de los vecinos de la colonia Parajes del Sur, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la calle Mar de Plata para supervisar el avance de los trabajos de la Cruzada de Limpieza que realiza la Dirección General de Servicios Públicos.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, el alcalde comentó que esta intervención dará solución a los graves problemas de contaminación en la zona, la cual era utilizada como vertedero ilegal de basura, escombro y llantas, beneficiando a más de 38 mil habitantes de la zona.

    “Estamos trabajando en atender los problemas de la ciudad, el rezago es brutal pero se está trabajando, les pido que nos apoyen con sus denuncias cuando vean a alguien tirando basura o escombro, tomen foto de las placas de los vehículos, los vamos a buscar y aplicarles una sanción ejemplar para que ya no tiren basura”, comentó a los vecinos que lo aconpañaron durante la supervisión.

    Además el alcalde extendió un reconocimiento para el personal operativo de la Dirección de Limpia, pues gracias a su esfuerzo se beneficia directamente a los habitantes de Parajes del Sur y de los fraccionamientos Arecas 1, Arecas 2, Cerradas del Sur y Cerradas San Pedro.

    Los trabajos de limpieza y rehabilitación se realizan en dos kilómetros de la vialidad, tres diques y ocho parques públicos, en donde hasta el momento se han retirado 3 mil 340 toneladas de desechos y 2 mil 300 llantas.

    Dichas acciones fueron promovidas por los comités de vecinos del área suroriente, así como representantes del Centro Comunitario UACJ.

    Junto al Presidente estuvo Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y Gibran Solís, director de Limpia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto