Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:04

    ¿Son los grupos de AA 24 Horas un regalo de México a la humanidad?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estas agrupaciones han rescatado a miles de enfermos alcohólicos por 47 años, y el día de hoy, el movimiento se ha extendido a Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- El próximo fin de semana se llevarán a efecto en esta ciudad algunas juntas públicas de información de al menos tres de los grupos de Alcohólicos Anónimos 24 Horas que operan en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo a la información proporcionada por alguno de los organizadores, a estas reuniones se esperan miles de enfermos alcohólicos en recuperación procedentes del interior del país y de los Estados Unidos.

    El trabajo de estas instituciones fue tema en el pasado Congreso Nacional que se llevó a efecto en Zacatecas, Zacateas, en donde el gobernador de esa entidad, David Monreal, consideró el Movimiento 24 horas de AA como un regalo a la humanidad, por el rescate de miles de vidas humanas de quienes padecen esta terrible enfermedad, y que, como cualquier otro padecimiento crónico, de no atenderse puede llevar a la muerte.

    “Tienen que sentirse orgullosos, porque realizan una loable labor de hermandad, de ayuda, de concientización para sus comunidades, sus ciudades, de nuestra patria y de la humanidad misma, en un problema lacerante socialmente como es el alcoholismo”, expresó el mandatario de Zacatecas a los presentes.

    Al respecto, Luis B, militante del Grupo Médanos en esta ciudad, y cuyos militantes celebrarán el décimo aniversario de su fundación el próximo domingo 9 de octubre, dijo que el alcoholismo y la drogadicción son enfermedades que laceran a la sociedad, y que, pese a esa condición, la mayoría de quienes la padecen no se atienden a través de su asistencia a un grupo de AA 24 horas.

    Destacó en los AA 24 horas los servicios son cien por ciento gratuitos, porque el único interés es que el enfermo se atienda, y que, con ello, aprenda a vivir sin depender del alcohol y/o de la droga para poder funcionar.

    “En los grupos de AA 24 horas la persona tiene la oportunidad de dejar el consumo de sustancias, y con ello, renacer como ser humano, incluso, recuperar hasta su dignidad, esa que muchos perdimos al debatirnos en el umbral de la locura por un trago o por algo de droga”, agrego.

    Manifestó que en la actualidad se cuentan con grupos de AA 24 horas en México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa, todos con la única finalidad de darle la oportunidad al enfermo de recuperar su vida.

    La junta pública del grupo Médanos se llevará a efecto el día 9 de octubre en el Salón paso del Norte, ubicado en Simona Barba y Plutarco Elías Calles, a partir de las 12:00 horas, con la admisión gratuita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto