Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:54

    Arranca en Bocoyna tercera dosis para población de 50 a 59 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado Juan Carlos Loera de la Rosa, convoca a las personas en este rango de edad a registrarse en mivacuna.salud.gob.mx, ya que pronto se vacunara en otros municipios.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El jueves 20 de enero arranca la jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años con la dosis de refuerzo AstraZeneca, en el Municipio de Bocoyna, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Declaró que se trata de un esfuerzo para lograr que un mayor número de chihuahuenses estén cubiertos con su vacuna contra el Covid-19 y evitar daños en su salud, economía y bienestar.

    Loera de la Rosa dijo que para esta administración federal la Sierra de Chihuahua y sus habitantes son de suma importancia, por ello se busca que toda la su población sea inmunizada.

    En los próximos días, agregó, se dará a conocer las fechas y ciudades en las que se aplicará la tercera dosis de para este sector poblacional en el resto del estado.
    Hizo un llamado a la comunidad para que se sume a este esfuerzo y preparen sus documentos para que obtengan su antiviral y así puedan tener mayor protección contra el padecimiento.

    Inicialmente, debe realizarse el registro a través de la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, un trámite requerido para que la persona esté inscrita y obtenga su aplicación.

    La vacunación se realizará a partir del jueves 20 de enero y concluirá el viernes 21 del mismo mes en el IMSS de San Juanito en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
    Únicamente se atenderán a los habitantes del Municipio de Bocoyna.

    Loera de la Rosa dijo que el objetivo del Gobierno Federal es cuidar la salud de todos los chihuahuenses y llevar la vacuna a todos los rincones de la entidad para tratar de evitar que se presenten más contagios porque no hay mejor forma que a través de la inoculación.
    Para que el proceso de vacunación sea más ágil, explicó, es importante que las personas presenten su comprobante de vacunación de la segunda dosis y que hayan transcurrido seis meses de su aplicación.

    También deben llevar el registro impreso que se puede obtener en la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial y la copia de su CURP.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto