Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 6:10

    Solicitarán empresarios ley que evite que gobernantes dejen obras inconclusas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Buscarán que Maru Campos lleve la iniciativa al Congreso para que se establezca como ley, y con ello evitar abandonos como el de Javier Corral.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN/ Arturo Hernández) – Rogelio Ramos, Presidente de la Canaco en Ciudad Juárez, informó que las cámaras empresariales de esta ciudad, alistan una iniciativa de ley que harán llegar a la gobernadora Maru Campos, en la que se establezca el compromiso de los gobernantes salientes a no dejar obra inconclusa.

    Indicó que en la actualidad se trabaja con un par de diputados en la elaboración del documento, y que una vez que este concluido, se le hará llegar a la Gobernadora Maru Campos para que lo presente ante el Congreso como una iniciativa de ley que prevenga situaciones como la que se vive en esta frontera, en donde el tramo del Bravo bus ubicado desde las Américas hasta la Altamirano quedará inconcluso, lo mismo que los trabajos en el Parque Central Oriente, solo por mencionar algunos.

    Descartó que se vaya a presentar alguna demanda en contra del gobernador saliente, pero si fue claro al manifestar la inconformidad del organismo que representa por las condiciones en las que Javier Corral deja a Chihuahua, sobre todo en lo relacionado con la deuda pública, el manejo de la pandemia, y los trabajos de obras inconclusas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia construcción del Andador Turístico “Constitución” en Nuevo Casas Grandes

    La obra contará con una inversión total mayor a los 144 millones de pesos. Nuevo...

    Entrega Gobierno de Cuauhtémoc apoyos en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo

    "¡Juntos por una comunidad más fuerte! El Gobierno Municipal de #Cuauhtémoc, el Congreso del Estado, y el DIF entregaron apoyos en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo. #TrabajoEnEquipo #ApoyoSocial" #Chihuahua #DesarrolloRural
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto