Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 18:28

    Solicitará Cruz Pérez Cuéllar donación del hospital Guernika

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Mencionó que la intención es ampliar los servicios de salud para los empleados municipales, en donde este hospital servirá para consultas o urgencias, incluso dar pláticas de salud también para la ciudadanía en general.

    - Publicidad - HP1

    “Yo no soy de la idea de que el Gobierno Municipal preste totalmente los servicios de salud a sus trabajadores, ya que sería un error pretender utilizar estas instalaciones para ofrecer las cirugías y médicos especialistas a los derechohabientes, porque sería muy costoso brindar este servicio, por lo que solo sería utilizado para un primer contacto”, dijo el alcalde.

    Actualmente, el servicio de salud para los empleados del Gobierno Municipal, se brinda a través de la Unidad Médica Santiago Troncoso y una red de hospitales.

    Dijo que la reunión con el INDEP se realizará este miércoles, donde solicitará formalmente el inmueble en comodato o donación, pues esta instancia federal tiene a la venta el edificio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cámara baja de EEUU aprueba ayuda multimillonaria para Ucrania, Israel y Taiwán

    ¡Gran noticia! La Cámara de Representantes aprobó un paquete de ayuda de 95.000 millones de dólares para Ucrania, Israel y Taiwán. #AyudaExterior #SeguridadNacional

    Accidente de tranvía en Universal Studios deja 15 heridos

    ¡Preocupación en Universal Studios Hollywood! Un accidente de tranvía deja 15 personas heridas en Los Ángeles. Mantente informado. #UniversalStudios #AccidenteTranvía
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto