Se suman al gran reto de limpia del domingo 25 de mayo

En la búsqueda de establecer un record de mayor cantidad de personas barriendo el frente de su vivienda, de manera simultánea, participarán este domingo 25 de mayo empleados y funcionarios de dependencias municipales, trabajadores de empresas e integrantes de comités de vecinos.

El director de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila, dijo que para lograr esta hazaña, entre otros, han confirmado su apoyo empresas como PASA, Coca Cola, propietarios de varios yonkes, comerciantes, locatarios de mercados populares, personal de la Dirección de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Centros Comunitarios, Oficina de Atención Ciudadana Sector Suroriente, Corredores Comerciales, Colegios de Bachilleres y 12 instituciones educativas más.

Comentó que para ultimar detalles, este día se llevo a cabo una reunión con ellos para asentar las áreas y actividades que cada uno realizará.

- Publicidad - HP1

Entre las labores programadas se encuentra, el conteo de personas barriendo, tomar fotografías, apoyar con el retiro de la basura recolectada y documentar el dato de los juarenses que participen en este reto.

Los vehículos y equipo pesado de la Dirección de Limpia, la empresa PASA, la compañía Coca Cola, dependencias municipales e instituciones educativas, recorrerán diferentes sectores de la ciudad para brindar el apoyo que la ciudadanía requiera para culminar sus labores de limpieza.

La intensión, subrayó, es que Juárez ofrezca una nueva cara y se conserve la limpieza ante el sentido de propiedad que seguramente adquiriremos a partir del evento.

¨Queremos que los juarenses retomen la cultura de salir a barrer el frente de su vivienda como se hacía anteriormente¨, comentó Lozoya.

Dijo que la invitación está abierta para todos los juarenses, para que salgan a barrer en un horario de las 8 de la mañana a las 12 del medio día, vistiendo una prenda blanca.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse