Se reúne Diputada Daniela Álvarez con Cámaras Empresariales

Publicidad - LB3 -

Recordó la relevancia de la rendición de cuentas de cara a los ciudadanos.

Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) La Diputada Daniela Álvarez se reunió con miembros de las distintas Cámaras tales como Desarrollo económico, COPARMEX, y CANACO SERVITUR de Ciudad Juárez

- Publicidad - HP1

Encabezado por Jesús Sandoval, Federico Talavera y Rogelio Ramos. Para dicho evento fueron convocados todos los Diputados Federales por Ciudad Juárez, siendo Daniela Álvarez la única que atendió la convocatoria y acudió a exponer los temas de Presupuesto Federal y Reforma Electoral ante los más de 100 asistentes.

La reunión se dio cerca de las 9 am concluyendo a las 11 am en el Cibeles, donde mediante una exposición y posteriormente una sesión de preguntas y respuestas se tocaron los temas antes mencionados, además de temas como la “Coalición va por México”, así como la agenda a desarrollar en San Lazaro este próximo periodo ordinario que está por iniciar.

Daniela agradeció a los presentes la invitación a este foro ciudadano y recordó la relevancia de la rendición de cuentas de cara a los ciudadanos, lamentó también la falta de interés y seriedad por parte de los Diputados Federales de MORENA que no atendieron la invitación.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse