Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con diputados federales de Morena

Publicidad - LB3 -

Buscan temas en los que trabajar de forma conjunta para beneficio de Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El presidente Municipal electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, se reunió con diputados federales reelectos y electos de Morena para concertar temas en los que podrían trabajar juntos en beneficio de la comunidad fronteriza.

Los legisladores federales representarán al estado de Chihuahua y a Ciudad Juárez ante el congreso de la unión en la LXV legislatura, que comenzará el próximo primero de septiembre.

- Publicidad - HP1

A la reunión asistieron las diputadas federales reelectas Mayte Vargas y Andrea Chávez, así como los diputados federales electos Daniel Murguía, Armando Cabada y Jesús Briano.

En la junta se destacó la intención de hacer un trabajo en equipo con el objetivo de alcanzar beneficios para la región.

Pérez Cuéllar se mostró satisfecho del acercamiento y dijo que conforme pase el tiempo se realizarán más reuniones de trabajo con la finalidad de estar en sintonía con la ciudadanía a la que representan.

Agregó que fue una buena oportunidad para mostrar que el principal interés que se tiene es el de servir y trabajar para la sociedad desde distintas trincheras, las que tienen el objetivo de que Ciudad Juárez tenga lo que merece.

El panorama que enfrentarán las nuevas autoridades es alentador, ya que conjugan juventud y experiencia, además de interés por la tierra a la que pertenecen y por la que trabajarán juntos a partir del próximo mes de septiembre, indicó.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse