Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 6:53

    Se registrará mala calidad del aire a lo largo de la semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Ecología emitió una alerta derivada de la mala calidad del aire que se ha estado presentando en las últimas semanas en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El reporte de calidad del aire de la semana del 13 hasta hoy 16 de febrero, se ha registrado un promedio de 151 puntos en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA), que en cuestión de material particulado, el resultado es una mala calidad del aire.

    Hoy se registró una puntuación de 134 IMECAS, tomando en cuenta que de 0 a 50 IMECAS la calidad del aire es buena, de 51 a 100 es regular y de 101 a 150 es considerada como mala, pero la tendencia sigue a mala calidad, dio a conocer Ricardo Aragón Burciaga, encargado de la red de monitoreo ambiental de la dependencia.

    El funcionario informó que por los fuertes vientos que ya se registran en la zona de 64 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora, la calidad del aire permanecerá como mala.

    Tras estos reportes, dijo que la recomendación a los ciudadanos es tratar de hacer el menor tiempo de actividades al aire libre y siempre utilizar el cubre bocas, para evitar respirar partículas contaminantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto