Se queda todo ciudad Juárez sin luz por falla técnica

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La falta de presión en el agua, semáforos y conectividad se deriva de la misma falta de luz.


Ciudad Juárez, Chih.-
A las 16:48 horas, se fue la luz en todo el municipio de Ciudad Juárez, esto debido a una falla técnica en la subestación Moctezuma, se afectaron aproximadamente 525 MW de cargas correspondientes a Juárez, al salir de operación alrededor de 1470 MW de generación, según lo informó Cenace Mexico.

- Publicidad - HP1

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) declaró en un comunicado a través de sus redes sociales que se ha restablecido el suministro al 20% de los usuarios afectados y se estima que en hora más se alcance el 100% de restablecimiento.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Anuncia Pérez Cuéllar denuncia por presunto uso político de estudiantes en Juárez

El alcalde pidió la destitución del subsecretario de Educación en la Zona Norte por...

Valenciano logra exhorto para garantizar seguridad a pasantes de medicina

En el exhorto se reconoce el servicio social como el medio más adecuado para...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto