Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 8:19

    Se pronostica un domingo soleado y caluroso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para hoy se espera un día soleado y caluroso, la temperatura mínima será de 25 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 37 grados Celsius para este domingo, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Para hoy se espera un día soleado y caluroso, la temperatura mínima será de 25 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

    Para mañana lunes se espera una temperatura máxima será de 37 °C, mientras que la mínima se espera en los 25 °C, la velocidad del viento se pronostica entre 5 y 20 kilómetros por hora.

    El martes existe la probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 38 °C, mientras que la mínima se espera en los 24 °C, la velocidad del viento se pronostica entre 8 y 20 kilómetros por hora.

    Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

    Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto