Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:54

    Se pronostica lunes caluroso y con posibilidad de lluvia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Emite Protección Civil alerta amarilla por precipitación.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Protección Civil del Municipio pronostica lunes mayormente soleado y caluroso, con posibilidad de lluvia.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia emite alerta amarilla debido a la precipitación, y lanza una serie de recomendaciones para evitar accidentes.

    El Servicio Meteorológico Nacional marca temperatura máxima en 38 grados Celsius y mínima en 24 grados centígrados, con viento en 5 a 14 kilómetros por hora, mientras que la posibilidad de lluvia es del 30 por ciento tanto en el día como en la noche.

    Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil, comentó que es importante seguir con las medidas de precaución respecto al calor.

    Las recomendaciones son realizar desde temprano las actividades al aire libre y evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

    En caso de andar en la calle se pide usar sombrilla, sombrero o cachucha, colocarse bloqueador y vestir ropa holgada en colores claros.

    De registrarse lluvia, Protección Civil recomienda conducir con precaución, a baja velocidad y evitar las calles inundadas.

    Así mismo se exhorta a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente a El Mimbre, de Las Víboras y Jarudo, cuyos espacios son más riesgosos en esta temporada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto