Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 2:12

    Limpia Sector Sur-oriente, Parques, Camellones y Plazas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de hoy a través de Coordinadora de Atención Ciudadana Sur-Oriente por medio de su cuadrilla de limpieza y trabajos especiales, se extendió su trabajo de limpieza y mantenimiento de Parques, calles y camellones, 3 Plazas del Sector y colección de basura, beneficiando a más de 850 familias.

    El titular de la coordinadora de Atención Ciudadana Suroriente comento que realizan recorridos diariamente por los diferentes parques y jardines a manera de brindarle mantenimiento a estos espacios que constantemente son visitados por las familias de este sector como un espacio de sano esparcimiento.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo informo que se realizaron los trabajos de limpieza para retirar la hierba dentro y fuera de las áreas del plantel escolar CECYT No. 11; calle de las ciencias s/n, ciudad del conocimiento Ciudad Juárez, Chih.; con el propósito de proteger a la población estudiantil, evitar sea refugio de serpientes o especies de fauna que ponen en riesgo la integridad de los alumnos y del personal docente; con estas acciones reforzamos el compromiso de dar prioridad a la prestación de servicios solicitados y responder a las necesidades de los habitantes del sector y que los espacios públicos y recreativos como plazas, parques y otros, son lugares especiales en los que podemos compartir en familia o con amigos, divirtiéndonos y dejándonos maravillas por su belleza.

    Por ello, es importante aprender (y luego enseñar) sobre algunas formas sencillas de mantener y cuidar estos espacios públicos, para poder disfrutarlos por muchísimo tiempo más, tanto nosotros como nuestros hijos en un futuro, dijo el coordinador General, José Andrés Quevedo Ramírez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto