Se prevé frente frio provocará temperaturas de hasta -8°C

A partir del miércoles las temperaturas descenderán y permanecerán durante todo el fin de semana en la región de Juárez-El Paso.

Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura en la región de Juárez y El Paso, Texas, descenderá de manera drástica a partir del jueves y durante todo el próximo fin de semana, con temperaturas de hasta -7 grados centígrados, a causa de la llegada del frente frio numero 27 de la temporada invernal.

Por esta razón las autoridades de Protección Civil Municipal y del Estado, han llamado a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas, mientras que alista un operativo en favor de las personas que viven en condición de calle, con la intención de evitar muertes por hipotermia.

- Publicidad - HP1

De acuerdo al gráfico en la página del Servicio Meteorológico Nacional, el jueves el termómetro marcará 8° como máxima y una mínima de -3°.

El día más frio de la semana será el sábado, al pronosticarse hasta 8 grados por debajo de los cero grados centígrados, mientras que el viernes será de menos 7.

Puede ser una imagen de cielo y texto que dice «5:19 Ciudad Juárez 15° Parcialmente nublado PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS 10 DÍAS Lun 2° 19° Mar 19° Mié 17° Jue -5° 7°œ Vie -7° 6° Sáb 10° Dom 12° Lun 12° Mar -1° 15°»

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse