Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:09

    Se prevé aumento en la temperatura y se alejan lluvias de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para mañana se prevé un aumento en la temperatura, mientras que las lluvias se alejaran, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el día se prevé soleado, con una temperatura máxima en 18 grados centígrados, y una mínima en 6 grados, con viento en 11 kilómetros por hora.

    Efrén Matamoros Barraza, director del la dependencia, indicó que el día se contempla soleado y en la noche se prevé cielo mayormente nublado, pero sin posibilidad de lluvias.

    Señaló que pese a que continuará el aumento en la temperatura, es importante seguir con las medidas de seguridad respecto al uso de calentones, ya que las noches y madrugadas seguirán frías.

    Las principales recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones están encendidos, además de alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios.

    También se recomienda apagar los aparatos antes de ir a dormir para evitar intoxicaciones y decesos, aparte de no ingresar a la casa anafres, boiler o calentadores de agua.

    Matamoros Barraza dijo que el albergue municipal atendió anoche a 90 personas en situación de calle, por lo cual pide a la ciudadanía seguir reportando a los indigentes al 911, ya que Seguridad Pública los traslada hasta el refugio temporal.

    Este espacio se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto