Se han mejorado más de 660 mil metros cuadrados de vialidades

Ciudad Juárez, Chih .- El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que estas acciones lograron hacer frente a los años de rezago en que se encuentran las calles de Ciudad Juárez, pero aún queda mucho trabajo por hacer para dar cumplimiento a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar de mejorar la infraestructura urbana.

Destacó que esta cantidad de superficie mejorada es resultado del trabajo de septiembre de 2021 a agosto de 2022 con labores de repavimentación, pavimentación y bacheo, lo que ha beneficiado a miles de ciudadanos juarenses.

- Publicidad - HP1

Precisó que trabajaron con los métodos de fresado y recarpeteo mejorando 397 mil 267.79 metros cuadrados de superficie deteriorada en 25 calles; con la pavimentación a base de concreto hidráulico en otras 15, es decir 51 mil 730.18 metros cuadrados de vialidad, así como 14 mil 856.21 metros cuadrados más con la pavimentación a base de asfalto.

González dijo que con los dos programas de bacheo que se pusieron en marcha mejoraron las condiciones de 197 mil 094.43 metros cuadrados de superficie en distintas calles de la ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse