Se han entregado más de mil 200 lentes a juarenses durante el mes de agosto

Ciudad Juárez, Chih .- En lo que va de la presente administración suman más de 7 mil personas beneficiadas con este programa, comentó.

El programa “Vamos Viendo” funciona en la oficina de Atención Ciudadana que se encuentra en el primer piso de la Presidencia Municipal, en coordinación con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), y tiene la intención de ayudar con anteojos a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo y que pueda ser corregida con este artículo.

- Publicidad - HP1

“Hemos incrementado este apoyo a la ciudadanía gracias a las distintas cruzadas en las que participa Atención Ciudadana, así como llevar este programa todos los miércoles a las instalaciones del suroriente, en la colonia Zaragoza”, dijo el funcionario.

Los ciudadanos son atendidos por las optometristas Aracely Zamarripa y Selene Castro, quienes determinan qué tipo de graduación requieren o en caso de que sufran de alguna enfermedad o infección, se hace del conocimiento al ciudadano para que acuda con un médico.

“Generalmente un 50 por ciento de las personas que acuden a esta oficina presenta problemas de cataratas, muchas de ellas requieren de una cirugía, por lo que se les informa cuál es la situación para corregir su problema”, dijo la optometrista Aracely Zamarripa.

Las personas interesadas en recibir lentes pueden acudir a la Unidad Administrativa Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con su credencial de elector y menores de edad, acompañados de un adulto.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse