Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:18

    Se esperan tormentas eléctricas para este domingo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy se espera una temperatura máxima de 33 °C y mínima de 22 °C, la velocidad del viento será de 8 a 25 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 40 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas para este domingo, principalmente después de las 3:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Hoy se espera una temperatura máxima de 33 °C y mínima de 22 °C, la velocidad del viento será de 8 a 25 kilómetros por hora.

    Para mañana lunes hay una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 33 °C y la mínima de 22 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 20 kilómetros por hora.

    El martes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 33 °C y la mínima de 22 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 20 kilómetros por hora.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    Se pide a los automovilistas manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

    Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto