Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:20

    Se espera un domingo soleado y con ascenso de temperaturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un domingo soleado con una temperatura máxima de 18 grados Celsius, en tanto que la mínima será de 4 °C, además se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 29 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    Para mañana lunes se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 19 °C, mientras que la mínima será de 4 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

    El martes será un día soleado con temperatura máxima de 18 °C y mínima de 4 °C, la velocidad del viento será de 8 a 20 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé ambiente gélido con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, muy frío en el resto de la región, ambiente vespertino templado, cielo medio nublado durante el día y viento del suroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango y Zacatecas; así como de 40 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto