Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:53

    Se espera fin de semana con temperaturas agradables

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jiménez, Ojinaga y Chihuahua alcanzarán de 26 a 30 grados; probabilidad de lluvias para algunas zonas del estado y rachas de viento superiores a los 85 km/h en la región serrana para este viernes

    Chihuahua, Chih. – La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que durante este viernes, sábado y domingo se prevén temperaturas agradables durante el día, con máximas de 18 a 32 grados centígrados y mínimas de 12 grados.

    - Publicidad - HP1

    Informó que de acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, se mantendrán las temperaturas templadas por la mañana y por la tarde se incrementarán de cálidas a calurosas, con probabilidad de lluvia para el territorio, ocasionado por la presencia de abundante entrada de humedad y del Frente Frío 44.

    Para este viernes se prevé cielo mayormente nublado, vientos de 20 a 35 km/h con ráfagas que pueden superar los 85 km/h en Balleza, así como superar los 75 km/h principalmente en Nuevo Casas Grandes, Cusihuiriachi y San Francisco de Borja.
    Para la zona noroeste, centro y sur, se espera que las ráfagas de viento superen los 65 km/h especialmente en Janos, Buenaventura, Guerrero y Parral.

    En tanto que para Juárez, Chihuahua, Parral, Jiménez y Ojinaga, se prevén rachas de viento que pueden alcanzar los 55 km/h, por lo que se esperan tolvaneras en los tramos carreteros Sueco a Ahumada, Juárez a Ascensión y Jiménez a Parral.
    Por otra parte, se pronostican lluvias de dispersas a moderadas en Madera, Temósachi, Moris y Ocampo; de aisladas a dispersas en Juárez, Janos, Guerrero, Guachochi, Balleza, Camargo y Ojinaga.

    Para el sábado 14 se espera cielo de despejado a parcialmente nublado, con ráfagas que pueden superar los 45 km/h en Guerrero, Bocoyna, Balleza y Chihuahua; superar los 45 km/h en las zonas noroeste, sur y sureste, incluyendo Madera, Buenaventura, Cuauhtémoc, Parral, Delicias y Manuel Benavides, acompañado de lluvias de aisladas a dispersas en Allende y Jiménez.

    Mientras que para el próximo domingo 15, se pronostica cielo parcialmente nublado con ráfagas que pueden superar los 45 km/h principalmente en Madera, Bocoyna, Cuauhtémoc, Chihuahua y Aldama, acompañado de lluvias de aisladas a dispersas en Jiménez, Camargo y Ojinaga.

    Las temperaturas esperadas para este viernes 12 son (°C mín. /máx.): Chihuahua 26/15, Juárez 21/14, Janos 20/11, Madera 13/8, Cuauhtémoc 20/10, Ojinaga 30/17, Jiménez 28/14, Parral 27/14, El Vergel 18/6.
    Para el sábado 14 (°C mín. /máx.): Chihuahua 28/13, Juárez 20/10, Janos 21/6, Madera 17/5, Cuauhtémoc 23/8, Ojinaga 29/17, Jiménez 29/15, Parral 28/16, El Vergel 19/4.

    El domingo 15 serán (°C min/máx.): Chihuahua 28/13, Juárez 23/11, Janos 23/6, Madera 19/5, Cuauhtémoc 23/8, Ojinaga 31/15, Jiménez 29/14, Parral 28/13, El Vergel 20/6.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto