Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 19:49

    Se coordinan Municipio y federación en tema de atención a adicciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con Javier González Herrera, comisionado de Adicciones del Estado de Chihuahua y director del Instituto Chihuahuense de Salud Mental, para darle seguimiento a los programas instaurados aquí.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Autoridades municipales y federales trabajan en darle seguimiento a la Estrategia Nacional para las Adicciones y afinar la coordinación para mejorar los tratamientos ambulatorios gratuitos que se brindan a personas trastorno de consumo de sustancias, así como impulsar la justicia terapéutica.
    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo una reunión con Javier González Herrera, comisionado de Adicciones del Estado de Chihuahua y director del Instituto Chihuahuense de Salud Mental, para tratar la temática del consumo de estupefacientes en la frontera.

    - Publicidad - HP1

    Además, hablaron del Plan Colombo, estrategia que brinda la oportunidad de que la Dirección de Salud reciba recursos provenientes de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la profesionalización de su personal.

    Todas estas actividades permitirán otorgar certeza y tratamientos adecuados a los pacientes del Centro de Salud Urbano B, el cual es operado por el Gobierno Municipal, para dar atención integral a las personas que necesitan apoyo.

    En la reunión estuvo presente la directora de Salud del Municipio, Daphne Santana Fernández, así como Lizeth Gutiérrez, directora de Comisión Estatal de Atención a las Adicciones en Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto