Se coordinan Municipio y Corredores Comerciales

Ciudad Juárez, Chih. – El titular de la secretaría Técnica, Víctor Valencia de los Santos, encabezó una reunión de trabajo con los representantes de los diversos corredores comerciales de Ciudad Juárez, en la sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

El funcionario explicó a los asistentes que la intención del Alcalde es establecer una coordinación organizada con los corredores comerciales para atender, dar seguimiento y respuesta a las solicitudes y temas de interés que sean puestos sobre la mesa.

Para ello, se acordó realizar una reunión de manera mensual, en la cual se presentará un informe estadístico sobre la situación en que se encuentra cada uno de los sectores de la ciudad, respecto a temas como seguridad, servicios públicos, vialidad y desarrollo económico, entre otros.

- Publicidad - HP1

En el marco de este evento, Víctor Valencia de los Santos reiteró la disposición del Presidente Municipal para apoyar a los diversos sectores de la ciudad, por ello, la necesidad de establecer una coordinación formal que permita la retroalimentación y establecer una metodología para ser eficaces en la atención de diversos temas.

De esta forma, se permitirá eficientar el trabajo transversal que realizan las dependencias del Gobierno Municipal, tanto en acciones como en aprovechamiento de presupuesto, dando seguimiento a los compromisos acordados y midiendo el avance de los mismos, comentó.

Por otra parte, los representantes de los corredores comerciales agradecieron la disposición del Presidente Municipal para mejorar la coordinación.

Se acordó llevar a cabo una reunión subsecuente, en la que se espera esté presente el Alcalde Armando Cabada Alvídrez y diversos titulares de las dependencias municipales.

En la reunión estuvo el representante del corredor de la avenida Juárez, Pedro Rosales de León, Gómez Morín, Tomás Fernández, Paseo Triunfo de la República y Zona Dorada (Paseo de la Victoria).

También estuvo Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico y la regidora, Jacqueline Armendáriz.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse