Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 14, 2024 | 0:08

    Continuará la conferencia Semanera del alcalde durante la veda electoral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “La ley no me impide responder las preguntas que ustedes, los reporteros, me hagan, así que vamos a continuar con la conferencia de cada lunes”, dijo.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – La conferencia Semanera del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, continuarán bajo ciertas restricciones con la intención de no violentar la ley electoral.

    “Nosotros vamos a solicitar licencia el 20 de abril para dedicarnos a la campaña en busca de la reelección, es decir, tenemos poco más de un mes y medio para continuar con esta dinámica, claro está, siempre apegado al marco legal que establece la ley electoral”, mencionó.

    - Publicidad - HP1

    Indico que el trabajo continuará, con la salvedad de que no se podrá difundir, pero aclaró que la tarea como funcionarios municipales continuará.

    “La ley no me impide responder las preguntas que ustedes, los reporteros, nos hagan, así que vamos a continuar con la conferencia de cada lunes”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Claudia no es güey”: Xóchitl Gálvez

    En Ciudad Juárez, Xóchitl Gálvez se compromete a garantizar el derecho a una vivienda digna para policías y madres solteras. ¡Por un México donde el patrimonio sea un derecho, no un privilegio! #XóchitlPresidente #ViviendaDigna

    Transformaremos México con Compromisos Claros: Xóchitl Gálvez en Ciudad Juárez

    Xóchitl Gálvez se compromete con Ciudad Juárez: más seguridad, mejor salud y educación para todos. ¡Un México más fuerte inicia con nosotros! #CambioReal #XóchitlPresidente
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto