Se Compromete Chacho Barraza a Impulsar Central de Abastos en Juárez

Como parte de las actividades del trigésimo cuarto día de campaña, José Luis Chacho Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, se reunió con locatarios de la Central de Abastos con el propósito de escuchar sus inquietudes; aseguró que entre sus principales proyectos se encuentra la promoción de producción local y que los frutos de la agricultura y ganadería, entre otros rubros, serán incorporados a cadenas productivas con valor agregado en el mercado para que sus derivados se vendan en otras ciudades del país, incluso en el extranjero.

“Promoveremos la agricultura y ganadería por medio de cadenas productivas con valor agregado para desarrollar productos derivados de éstos con el fin de generar más fuentes de empleo y diversificar los productos primarios”, comentó Chacho Barraza a los miembros del Consejo de Administración de la Central de Abastos.

En dicha reunión, los locatarios solicitaron al Candidato Independiente a Gobernador un corredor comercial entre Juárez y Estados Unidos con el fin de promover productos al extranjero y darle mayor valor a productos locales, apoyándose en la ventaja de ser frontera.

- Publicidad - HP1

Barraza González comentó que al llegar a la gubernatura trabajará con transparencia, como lo ha realizado durante toda su trayectoria empresarial. Expresó además que su Plan de Gobierno se regirá por medio de 3 ejes rectores:

  1. Un Gobierno Transparente y con rendición de cuentas.
  2. Un Gobierno Incluyente y Participativo.
  3. Un Gobierno Dinámico con visión a futuro.

Dicho Plan se sustenta por tres columnas principales, las cuales son Desarrollo Económico, Desarrollo de Capital Humano y Desarrollo de Capital Físico.

En este contexto mejorará la calidad de la educación integrándola con deporte, cultura y salud, ya que de esta forma se combate a la delincuencia, a la par de mejorar la infraestructura con alumbrado, drenaje y pavimentación en la ciudad fronteriza.

El candidato concluyó que con base a su experiencia como empresario trabajará de manera transparente para el servicio de los ciudadanos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse