Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:34

    Cierra campaña Independiente a ritmo de corridos norteños

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    cierre cabada

    Ciudad Juárez, Chih. – “Esta noche quiero agradecer a todos los que aquí se encuentran, ustedes son los que nos han hecho llegar a donde estamos, por sus firmas de apoyo, luego acompañándome en los recorridos y eventos de campaña, ustedes al igual que yo estamos formando un Juárez libre e independiente”, dijo el Candidato por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez ante los miles de juarenses que se reunieron para festejar con su cierre de campaña.

    - Publicidad - HP1

    Recordó que durante el último año y medio de trabajo conjuntó los esfuerzos de la sociedad para lograr un mejor Ciudad Juárez y de manera histórica se hizo obra pública para el beneficio de las familias que más lo necesitan, habiendo llevado a cabo acciones de pavimentación, construcción de gimnasios, parques y cuartos para evitar el hacinamiento en Zonas de Atención Prioritaria.

    “Se acabaron las obras para beneficiar a los amigos del Presidente en turno, ahora se hace obra para beneficiar a quienes más lo necesitan”, comentó a pesar los recientes señalamientos  y denuncias en ese sentido.

    El Independiente exhortó a los juarenses a salir temprano de sus hogares el próximo domingo y votar.

    Horas antes de que diera inicio el evento para el cierre de campaña del Candidato Independiente por la Presidencia de Ciudad Juárez, miles de simpatizantes ya podían verse en espera para poder saludarlo y reiterarle su apoyo en las elecciones del domingo.

    En el lugar se podía observar desde infantes hasta adultos mayores quienes con gorras, camisas, mandiles y diversos objetos alusivos al aspirante a la reelección por la Alcaldía, mostraban su apoyo a través de porras, silbatos y el sonar de las tamboras.

    Además, en el lugar se realizaron las presentaciones musicales de la Sonora Skandalo, los Vagos de Juárez mientras que en el gran cierre estuvo a cargo del internacional grupo Calibre 50, quienes pusieron a bailar a los asistentes.

    Este fue el último evento que el Movimiento Independiente realizó como parte de sus actos de campaña, ya que así lo establece la Ley Electoral.

    Durante 35 días Cabada Alvídrez visitó mercados populares, colonias alejadas de la mancha urbana, sostuvo diversas reuniones con Cámaras de la ciudad, organizaciones empresariales, organizaciones civiles y no gubernamentales, visitas a diversos cruceros de la ciudad así como comités de vecinos y escuelas de diversos niveles, atendiendo personalmente a miles de personas a quienes les dio a conocer sus 12 propuestas de trabajo y a quienes les empeño su palabra de que trabajará arduamente para cumplir una a una esas propuestas.

    El cierre de campaña se llevó a cabo en el terreno ubicado en el cruce de la Avenida Las Torres con la calle Palacio de Mitla.

    Durante este evento Armando Cabada Alvídrez estuvo acompañado por su esposa la Señora Alejandra Cabada, sus hijos, padres y demás familiares, así como los diversos Candidatos Independientes por las Diputaciones de los Distrito Locales, Federales y por la Sindicatura Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto