Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 15:20

    Se capacita el CAI Siglo XXI de DIF Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Porque la infancia requiere de nuestra total atención, estamos trabajando fines de semana implementando talleres, conferencias y cursos que representan herramientas para las y los cuidadores en los CAI. Cada niña, niño y adolescente en la ciudad es una esperanza para un futuro mejor, más feliz y más justo” expresó Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, Isabel López López, coordinadora de Bienestar Infantil en DIF informó que el tema “Habilidades para la Vida” fue expuesto por la A.C. Paz y Convivencia, en tanto que el de “La importancia del Desarrollo Integral Infantil” fue elaborado desde la coordinación y que ambos se complementan.

    “El objetivo es mantener la profesionalización del personal que está a cargo de las niñas, los niños y adolescentes para desempeñar de manera correcta las funciones de índole física, mental y social. Consideramos que es indispensable trabajar estos temas como un elemento transversal en el programa de atención infantil ya que de esta forma logramos favorecer competencias tanto individuales como sociales que ayudan a nuestros beneficiarios a consolidar procesos para la toma de decisiones y el diseño de su proyecto de vida de manera constructiva y positiva”, puntualizó.

    En esta ocasión los talleres se llevaron a cabo en las instalaciones del CAI Siglo XXI que recientemente abrió sus puertas. Participó el equipo completo que tiene a su cargo por lo pronto, la atención de treinta niñas y niños desde un año de nacidos y hasta los 5 años con once meses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran Pre Nacional Deportivo de los Tecnológicos de la Región 2

    El día de hoy, el Alcalde de Parral inauguró el Pre Nacional Deportivo de...

    Ciudad Juárez será sede del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez anunció la próxima celebración de la edición 61...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto