Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:08

    Se abre estacionamiento público para los Domingos frente al Monumento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), abre al público, estacionamiento los domingos frente a la plaza del Monumento a Benito Juárez.

    Así lo informó, Jaime Flores Castañeda, titular de la descentralizada, quién dijo que dicho estacionamiento ubicado en el cruce de las calles 20 de noviembre y Constitución, se abrirá al público en general a partir de éste domingo a precios muy accesibles.

    - Publicidad - HP1

    El estacionamiento que está enseguida de la escuela primaria Jesús Urueta, es facilitado por el Municipio para que maestros, padres de familia y personal de dicha escuela lo utilicen entre semana, sin embargo los fines de semana permanecía sin uso, abundó.

    Flores Castañeda, explicó que a raíz de que se está realizando cada domingo un bazar, venta de artículos, e incluso actividades artísticas y recreativas en la plaza, es que se tomó la decisión de ponerlo en funcionamiento en beneficio de los visitantes.

    “Mire el costo será realmente simbólico, 10 pesos por dos horas, y los usuarios tendrán la certeza de que su vehículo estará realmente seguro y atendido por personal plenamente identificado de la OMEJ, como en el resto de los estacionamientos municipales.”

    Flores Castañeda, aprovechó para dar a conocer que ha sido instrucción del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, privilegiar el orden, mejor organización, mejorar la infraestructura de los 17 estacionamientos municipales que existen en la ciudad.

    Agrego que en ese proceso, se ha mejorado la limpieza de los mismos, se han repintado, se puso en marcha la segunda boletera del estacionamiento de la Presidencia Municipal, con un costo de reparación mayor a los 1 mil dólares.

    Además se bajó la tarifa del estacionamiento de Tránsito Municipal, entre otras acciones en beneficio de la ciudadanía y del propio personal de la OMEJ.

    Mientras que en fechas próximas se procederá a realizar un sistema de rotación de cajeras (os) de los estacionamientos a fin de evitar actos dudosos.

    Se colocarán cámaras de vigilancia para mayor seguridad tanto de los ciudadanos como del mismo personal operativo.

    Se adquirirán e instalarán nuevos relojes, a fin de proporcionar mayor certeza y seguridad en el manejo adecuado de los tiempos y sistema de recaudación, finalizó Flores Castañeda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto