Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 1:35

    Revisión a camiones urbanos dan primeros resultados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el de objetivo de realizar una revisión total al manejo del transporte urbano en Ciudad Juárez, inspectores de la Oficina de Transporte Estatal en Juárez iniciaron desde esta semana una revisión total al funcionamiento de la ruta Valle de Juárez.

    Luis Lugo Ordorica informó que como resultado del operativo “Criba”, se revisaron un total de 62 unidades, de las que se sacaron de circulación cinco por operar en malas condiciones y se infraccionó a 30 choferes, la mayor parte de ellos, por no contar con licencia de conducir, esto con la participación de 12 inspectores de la oficina de Transporte en Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “Se va a revisar ruta por ruta, camión por camión, horarios económicos ligados a esa ruta, condiciones de esas unidades, modelo, placas, si cuentan con el aditamento que se les indicó, GPS, nombre del chofer, edad y licencia”, afirmó.

    El operativo que inició el 21 de enero alrededor de las 8:00 de la mañana y las revisiones se realizaron sobre la avenida Paseo Triunfo de la República.

    Lugo Ordorica afirmó que esperan realizar la actualización y revisión de la operación del transporte en Juárez en un periodo no mayor a tres meses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto