Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:12

    Reunión de síndicos: Un éxito.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih.-  El Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jaquez inauguró el Primer Congreso Estatal de Síndicos con sede en Palacio de Gobierno, durante el pasado 18 de julio.

    El Presidente de la Asociación de Síndicos Municipales en el Estado de Chihuahua, Fernando Martínez Acosta dio la bienvenida a los invitados especiales y Síndicos Municipales del estado de la Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento el gobernador del estado, Cesar Duarte Jaquez recibió de manos del Secretario General de la Federación Nacional de Municipios de México A.C, Sergio Arredondo Olvera el Premio Nacional al Mérito Municipal por su liderazgo municipalista, el cual comento que es el tercer gobernador que recibe este premio que otorga la FENAMM.

    En el Presídium estuvieron presentes el gobernador Cesar Duarte, el Presidente de la Asociación de Síndicos, Fernando Martínez Acosta, el Auditor Superior del Estado, Jesús Esparza Flores, la Secretaria de la Contraloría, Liz Aguilera Garcia, el Secretario General de la FENAMM, Sergio Arredondo Olvera, la Presidenta de la Red Nacional de Síndicos, Angélica Mondragón Orozco, el presidente municipal de la ciudad de Chihuahua. Javier Garfio Pacheco y el diputado local Rodrigo de la Rosa.

    Durante la intervención del gobernador Cesar Duarte Jaquez, reconoció al Sindico Fernando Martínez Acosta por su liderazgo y fomentar la excelencia en la fiscalización de los recursos públicos, al realizar el Primer Congreso Estatal de Síndicos a través de conferencias magistrales en el tema.

    En el Primer Congreso Estatal de Síndicos estuvieron la mayoría de los Síndicos Municipales del Estado, así como Síndicos de diferentes partes del país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto