Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:40

    Repavimentan carril sur de avenida Heroico Colegio Militar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Obras Públicas inició los trabajos de aplicación de carpeta asfáltica en el vado que se creó sobre el carril sur de la avenida Heroico Colegio Militar, como parte de los trabajos de rehabilitación del puente Carlos Villarreal, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de 300 metros lineales que se encuentran en el tramo entre las calles Costa Rica y Adolfo López Mateos, lo que representa una superficie repavimentada de 3 mil 500 metros cuadrados solo en el carril sur de dicha vialidad, explicó.

    Además, se trabajó durante los últimos meses en la construcción de un vado de 50 centímetros de profundidad, la construcción de muros de contención laterales y barandales de seguridad en las banquetas.

    Lo anterior permitirá que los puentes Carlos Villarreal alcancen una altura de cinco metros y medio, lo que evitará que esta estructura sea dañada por vehículos de grandes dimensiones, indicó.

    El funcionario pidió a la comunidad permanecer al pendiente de los trabajos de mejoramiento de esta zona, pues en próximas fechas se abrirá a la circulación vial el tramo rehabilitado y se comenzará a trabajar en la misma zona, pero en el carril norte de la Heroico Colegio Militar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto