Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 3:31

    Descarga las aplicaciones “Alerta”, “Protege” y “Vigila”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las aplicaciones “Alerta”, “Protege” y “Vigila”, que fueron puestas al servicio de la comunidad juarense desde el pasado mes de marzo continúan disponibles para ser descargadas según dio a conocer, el Director de Tecnologías de la Información del Municipio, Luis Armando Hernández Lozano.

    La función principal de estas aplicaciones es establecer una comunicación efectiva y directa entre comunidad y gobierno.

    - Publicidad - HP1

    Son tres aplicaciones:

    La primera es: “Mi Juárez Alerta”, que sirve para enviar avisos a las fuerzas de seguridad y rescate desde el teléfono móvil, con esta herramienta se envía la posición geográfica en la sucede el hecho y llega directamente a la Secretaria de Seguridad Pública, que canaliza la información a la corporación correspondiente.

    La segunda es: “Mi Juárez Protege”, mediante la cual se envía notificaciones al ciudadano sobre situaciones que lo pongan en riesgo al transitar por la ciudad, un ejemplo es que ocurra un accidente en alguna calle y se encuentran carriles cerrados, por lo que recibe un aviso al usuario para que este tenga la oportunidad de tomar rutas alternas.

    Otro uso importante es que Protección Civil manda alertas del estado del tiempo con el fin de que el usuario tome las debidas precauciones por viento, lluvias o bajas temperaturas entre otras.

    La tercera es: “Mi Juárez Vigila”, la cual permite por medio de una fotografía, audio o texto  reportar cualquier anomalía de infraestructura Municipal que se encuentre dañada o en mal estado, por medio de esta aplicación se manda una notificación al 070 quien se encarga de canalizar a la dependencia correspondiente.

    Hernández Lozano mencionó que “Alerta”, “Protege” y “Vigila”, están disponibles para dispositivos Android y también iOS y las dos primeras aplicaciones llevan un proceso de registro, ya que se necesita contar con un control de los usuarios.

    El registro se lleva a cabo en el sitio del municipio en la cual se pueden descargar las aplicaciones  y  se encuentra toda la información de cada una de ellas, también pueden ser descargadas gratis desde de Play Store.

    Si te interesan, puedes descargarlas directamente aquí:

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto