Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 6:21

    ¿Cómo asegurar que tu plan de negocios se lleve a cabo correctamente?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Emprender un negocio es un reto que puede llegar a asustar a muchas personas. Esto generalmente se debe a la falta de experiencia para llevar un correcto control de todos los gastos y ganancias.

    Un plan de negocios se refiere a una descripción bien definida del tipo de negocio que se quiere poner en marcha. En este se debe estipular la forma en la que se trabajará en un tiempo definido, por ejemplo, un plan de 3 meses para verificar datos y corregir ciertos puntos que se podrían mejorar.

    - Publicidad - HP1

    En un plan de negocios de un restaurante es importante conocer las fortalezas y debilidades mismas del proyecto a emprender. Estas deben de tomar en cuenta desde la ubicación hasta los precios de los insumos, el pago de salarios, los requerimientos legales, etc. No es recomendable iniciar un negocio sin conocer previamente esta información.

    Como ya se imagina, es necesaria toda una investigación para realizar un buen plan de negocios de un restaurante y que este genere ganancias lo más pronto posible. En este aspecto, una de las mejores herramientas para lograrlo es mediante el uso de un programa punto de venta.

    Aprovechando la modernidad

    El uso de la tecnología para la administración de un negocio como un restaurante no es algo nuevo. Sin embargo, tradicionalmente para esto se usaban hojas de cálculo que son complicadas de leer, sin hablar de la pérdida de información que se puede presentar por un mal manejo de la computadora.

    En respuesta a esto han surgido softwares punto de venta que ayudan a llevar un control más ordenado y sencillo de consultar. El problema aquí podría presentarse en el costo de estos programas computacionales y también en la limitación que tienen al estar solamente disponibles para sistemas operativos de computadoras de escritorio.

    El programa punto de venta más versátil

    Poster es un programa punto de venta realmente útil y sencillo de usar. Desde la aplicación puedes revisar las ventas totales, administrar completamente tu inventario, las finanzas y reportes sobre las situaciones que se lleguen a presentar en el restaurante.

    La practicidad de Poster radica en su alta flexibilidad. El software se puede instalar en tablets con sistema operativo Android e iPads. Además, se puede configurar en tan sólo 15 minutos con todos los datos referentes e importantes del restaurante.

    También se puede utilizar en cualquier computadora de escritorio. Con el usuario y la contraseña es posible conectarse desde cualquier parte del mundo para conocer en tiempo real lo que ocurre en el negocio.

    Actualmente Poster ayuda a más de 12,000 establecimientos a cumplir con sus metas y potencializar sus ganancias. Con Poster podrás llevar un control del costo de las compras, los inventarios, los ingredientes que se necesitan, conocer la cantidad de ventas realizadas por día y hora, revisar la eficiencia del personal y muchas funciones más.

    ¿Lo mejor de todo esto? A un precio sumamente accesible. Desde 455 pesos más IVA al mes puedes contar con: Administración de productos, gráficas y reportes, control de inventarios, programas de lealtad para clientes y un registro de 100 productos para agregarlos a tu menú. Poster cuenta también con opciones más desarrolladas y completas si tu restaurante y número de platillos es mayor.

    Desarrollar un buen plan de negocios ahora es mucho más sencillo y accesible con Poster.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto