Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 23:25

    Reparan sistema de alumbrado del fraccionamiento Roma

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Elementos de la Dirección de Alumbrado Público, trabajan hoy en el fraccionamiento Roma en donde los vecinos reportaron una serie de luminarias descompuestas, lo que ocasionaba serios riesgos de saludad en algunas de sus calles.

    Héctor Salazar Polanc, titular de la dependencia, dijo que serán más de 80 lámparas las que se reparará en esta primera etapa, pero se cree que serán muchas más conforme se revisen las instalaciones de las diferentes arterias.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que en el lugar se detectaron fallas en el sistema, como cortos circuitos y lámparas que habían agotado su periodo de vida útil, además de falta de componentes, lo que provocaba fallas constantes en el servicio.

    Dijo que aunado a estas acciones otras de las cuadrillas trabajan en los alrededores de los centros comunitarios Municipio Libre, Granjas de Chapultepec, Frida Kahlo y Olivia Espinoza, con la intención de que estos espacios sean concurridos de igual manera durante las noches.

    Detienen a dos sujetos hurtando cable y otros componentes de Puente Deprimido

    Salazar Polanco, en otro tema, indicó que el miércoles fueron sorprendidos dos sujetos cuando hurtaban cable y otros componentes en las instalaciones del Puente Deprimido del boulevard Bernardo Norzagaray.

    Señaló que la semana pasada se registrara un cuantioso robo en el mismo lugar, dejando como resultado cerca de 50 luminarias afectadas, por lo que se pidió a Dirección Pública Municipal intensificar los recorridos de vigilancia en el sector, lo que permitió esta detención.

    Señaló que las investigaciones aun continúan, ya que no se descarta la posibilidad de que se trate de los mismos sujetos que la semana pasada cometieron el delito.

    Los supuestos ladrones se encuentran en resguardo por parte de las autoridades y serán ellos quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto