Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 15:43

    Reparan semáforos con fallas por la lluvia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Coordinación General de Seguridad Vial, a través de personal del área de Control de Tráfico, atendió algunos semáforos detectados con fallas, intermitentes o apagados que fueron producto de las lluvias que se han estado registrando durante las últimas horas.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .– Estas fallas fueron detectadas por los reportes que hicieron los ciudadanos a los números de emergencia, así como durante los recorridos de rutina de los policías viales por los distintos distritos de la ciudad.

    Los desperfectos que fueron atendidos por las cuadrillas de personal de esta corporación se encontraron en el bulevar Zaragoza en sus intersecciones con la calle Del Cedro y calle Ceilán; en la Pavo Real y Eje Vial Juan Gabriel, así como en la calle Durango y Santiago Blancas.

    Los desperfectos que fueron atendidos por las cuadrillas de personal de esta corporación se encontraron en el bulevar Zaragoza en sus intersecciones con la calle Del Cedro y calle Ceilán; en la Pavo Real y Eje Vial Juan Gabriel, así como en la calle Durango y Santiago Blancas.

    También se atendieron por parte de los agentes de seguridad vial varios puntos en la ciudad que registraron acumulamiento de agua y que ponían en riesgo a los conductores en el cruce del bulevar Independencia y carretera Juárez-Porvenir, en la parte baja de la Glorieta del Kilómetro 20, en la División del Norte y Jesús Escobar, así como en la Manuel J. Clouthier en las intersecciones con la calle Michoacán y la avenida De Las Torres.

    Se hace un atento llamado a la ciudadanía a reportar este tipo de situaciones de riesgo al número de emergencias 911 o en caso de requerirse al número directo de auxilio vial al 656-825-3560.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se manifiesta la iglesia católica en contra del puente sobre las vías del ferrocarril

    El sacerdote Eduardo Hayen, considera que en el proyecto se ha ignorado el contexto...

    Opera en Chihuahua el “Tren de Aragua”, banda venezolana dedicada al tráfico de migrantes

    De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto