Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 10:57

    Reparan concreto hidráulico en la avenida Teófilo Borunda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El funcionario comentó que estas acciones atienden la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de colaborar con las instancias involucradas en la reparación de estos daños y mejorar la movilidad urbana en el sector afectado.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que los trabajos que ha realizado la dependencia a su cargo constan de la demolición de infraestructura dañada, aplicación de relleno, preparación de terracería y sub base, así como la compactación de la misma.

    Una vez que se concluya con el trabajo de preparación de base se procederá al colocado de guarniciones, banquetas y construcción de losa de concreto, así como la colocación de una rejilla pluvial, señaló.

    Destacó que esta obra reconstruirá un total de 456 metros cuadrados de superficie que se vio afectada con el colapso del muro, para lo cual se invierte un monto total de un millón 375 mil pesos.

    Previamente, la dependencia municipal construyó una rampa de acceso al dren, lo que permitió que la Comisión Nacional de Aguas (CONAGUA) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizaran los trabajos de reposición del muro y la tubería correspondiente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aclara EEUU dudas sobre la aplicación CBP One

    ¡Evitemos la desinformación en redes sociales sobre la aplicación CBP One! Luis Miranda aclara dudas y recomienda seguir vías legales para venir a EEUU. #CBPOne #MigraciónLegal

    Gallup: confianza en las instituciones estadounidenses sigue disminuyendo

    La confianza en las instituciones de Estados Unidos sigue disminuyendo. ¿Qué factores influyen en esta tendencia? Descúbrelo en este análisis de Gallup. #ConfianzaInstitucional #Gallup #EstadosUnidos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto