Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 17, 2024 | 18:34

    Reitera secretario del Ayuntamiento seguir trabajando de manera coordinada con la JMAS

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel reiteró que el Gobierno Municipal continuará trabajando de manera coordinada con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), en beneficio de la comunidad juarense.

    Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior, durante el segundo informe de actividades del director ejecutivo de la descentralizada, Sergio Nevárez, presentación que tuvo como sede el Centro de Convenciones Cibeles.

    El secretario del Ayuntamiento, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que el alcalde tiene toda la disposición para coordinarse, ya que en todo municipio debe existir una buena conexión con los demás órdenes de Gobierno, a fin de trabajar en mejorar la infraestructura de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos contentos con muchas de las obras que se están haciendo y venimos a reiterar esa coordinación que debe existir”, expresó.

    Dijo estar convencido de que la coordinación entre el Gobierno Municipal y la JMAS permitirá llevar a cabo esfuerzos que podrán multiplicar los beneficios para los habitantes de esta frontera, la cual tiene gran rezago.

    “Por eso dentro de este espacio y de las diferencias que puedan existir en otros ámbitos, creo que en el tema de la infraestructura, seguridad y salud, debemos caminar de manera conjunta”, señaló.

    Ortiz Orpinel también felicitó el esfuerzo de la JMAS, le deseó éxito al director ejecutivo de la misma y reconoció el trabajo de los trabajadores de la descentralizada.

    “Te deseamos el mejor de los éxitos y que dentro del próximo año se vayan abatiendo los rezagos que se tienen, pues creo que podremos mejorar la ciudad con el trabajo que están haciendo”, indicó el secretario a Sergio Nevárez.

    En el segundo informe, el director de la JMAS, dijo que es importante sentar un precedente de que se pueden hacer bien y mejor las cosas, además de que es importante dejar de usar un organismo como caja chica y por el contrario, es necesario que se profesionalice y siga avanzando de manera contundente.

    Mencionó que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabaja con distintas dependencias municipales como Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Parques y Jardines, con quienes se ha coordinado para atender a la ciudadanía.

    Por su parte, Óscar Ibáñez, en representación de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, indicó que la JMAS trabaja de manera estratégica para el desarrollo de la frontera, por lo que celebra la coordinación que existe con el Gobierno Municipal, ya que muchas de las acciones que se tienen que hacer para mejorar la infraestructura de Juárez tienen que hacerse con una coordinación cercana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia un nuevo capítulo en México con Claudia Sheinbaum como ganadora virtual de las elecciones presidenciales de 2024

    ¡Enhorabuena a Claudia Sheinbaum por su victoria virtual en las elecciones presidenciales de México 2024! Es el momento de dejar atrás la confrontación y trabajar juntos por un país mejor. #UnidosPorMéxico

    Capacitan a responsables de estancias infantiles en seguridad y prevención para garantizar espacios seguros

    ¡Excelente iniciativa del Ichdii y la CEPC en capacitar a responsables de estancias infantiles para garantizar la seguridad de nuestros pequeños! #SeguridadInfantil #Prevención #Capacitación #ProtecciónCivil
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto