Rehabilitarán paso peatonal de la 16 de Septiembre

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- El director general de Obras Públicas, Daniel González García, dijo que se invertirán 6 millones 157 mil pesos que servirán para mejorar las condiciones en que se encuentra esta estructura.

- Publicidad - HP1

Precisó que las obras consistirán en la rehabilitación de rampas y escaleras, desmantelamiento de azulejo, reemplazo de piso, aplicación de pintura de exteriores, fabricación de muros, colocación de lámparas y herrería.

Además se pretende rehabilitar las cámaras de vigilancia, el sistema de seguridad y la alarma del paso peatonal, en vías de mejorar las condiciones para los usuarios.

Señaló que las obras estarían iniciando el próximo 17 de octubre del presente año, por lo que llamó a la comunidad a ser pacientes durante el proceso de la obra.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Generamos investigación con estándares mundiales de calidad

Revista de la UACJ es reconocida con el criterio factor de impacto: medida que...

“No se preocupen, gasolina vuelve a precio subsidiado”: Cuauhtémoc Estrada

El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Edin Cuauhtémoc...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto