Refuerzan Dirección General de Centros Comunitarios

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Dirección General de Centros Comunitarios,  en reunión de trabajo este viernes 24, presentará  a 106 nuevos empleados municipales que se integran a la plantilla para reforzar las acciones de la dependencia.

El evento está programado para dar inicio a las 12:00 del día, en el tercer piso del edificio de la Presidencia Municipal.

- Publicidad - HP1

Así lo dio a conocer el Director General de Centros Comunitarios, Eleazar González Calleros, quién informó que será este viernes en el Salón Francisco I Madero de la Presidencia, se presentará a toda la plantilla que conforma la dependencia, tanto personal administrativo como los 50 encargados de los diferentes Centros Comunitarios que hay en la frontera.

Así mismo se presentará a 106 nuevos elementos que reforzarán el trabajo que realiza la administración para  fomentar la convivencia comunitaria, a través de estos espacios.

Detalló que son 91 personas aceptadas por parte del Programa Federal Hábitat, los cuales están conformados por promotores, capacitadores y talleristas; 10 por parte del Programa Subsemun y cinco más que fungirán como encargados de Centros Comunitarios, debido a que estos espacios se han ido ampliando durante esta administración.

“Durante esta administración se han construido tres centros comunitarios: La Montada, Ampliación Fronteriza y Puerto la Paz. Tenemos todavía pendientes otros dos proyectos que se darán a conocer en su tiempo, pero por ahora requerimos mayor número de personal para administrar estos nuevos espacios” indicó el titular de la dependencia.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Advierten sobre el riesgo de ser ‘runner’ en la frontera sur de EEUU

"Alerta en la frontera de EE.UU.: las autoridades advierten de un aumento en la cantidad de personas que intentan evadir a la Patrulla Fronteriza, poniendo en riesgo sus vidas". #FronteraEEUU #PatrullaFronteriza #Riesgo

Reconocen a 123 docentes en Homenaje al Magisterio del subsistema federalizado en Ciudad Juárez

¡Orgulloso de homenajear a los docentes del subsistema federalizado en Ciudad Juárez! Son los verdaderos arquitectos del futuro #Educación #MagisterioJuárez #SNTE #SEyD.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto