Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:36

    Recorren agentes estatales el Corredor Seguro para las Mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Agentes del Instituto Estatal de Seguridad Pública que residen en diversos municipios, conocieron a detalle el Corredor Seguro para las Mujeres del Instituto Municipal de las Mujeres.

    Brissa Maltos Gutiérrez, coordinadora del proyecto Corredor Seguro para las Mujeres, mencionó que el objetivo del corredor es prevenir la violencia de género en un espacio público.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que los botones de pánico, baños públicos y casetas policiacas fueron instaladas en los lugares que la población que transita por el centro considera más inseguros.

    Comentó que los botones de pánico son los espacios con mayor vigilancia porque al momento de activarlos tienen contacto con agentes policiacos, quienes pueden observar a quien solicita ayuda y además pueden ver el entorno que hay a su alrededor a través de las cámaras de video.

    Marisela González Herrera, coordinadora del Instituto Estatal de Seguridad Pública de la Fiscalía Estatal del Estado, mencionó que en el recorrido por el Corredor Seguro para las Mujeres participaron agentes activos de diversos municipios del estado que están en capacitación inicial en Ciudad Juárez.

    Entre las materias que cursan se encuentra la de proximidad social en la que desarrollan proyectos con el fin de trabajar para la comunidad, por lo que se mostraron interesados en conocer el proyecto del Gobierno Municipal con la posibilidad de implementar algo similar en sus municipios.

    Los agentes son originarios de Janos, Buenaventura, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ahumada y Galeana.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto