Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 13, 2024 | 12:26

    Reconocen a 123 docentes en Homenaje al Magisterio del subsistema federalizado en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Homenaje y reconocimiento a docentes en Ciudad Juárez por años de labor magisterial en evento realizado por SEyD y SNTE.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevó a cabo un emotivo Homenaje al Magisterio del subsistema federalizado en Ciudad Juárez. En esta ocasión, un total de 123 docentes fueron reconocidos y recibieron estímulos económicos, así como medallas por su dedicación y compromiso con la educación.

    Dentro de los homenajeados, 108 docentes fueron galardonados con la medalla “Rafael Ramírez” por 30 años de servicio, además de un estímulo económico de 61 mil 075 pesos. Por otro lado, 15 maestros recibieron la presea “Ignacio Manuel Altamirano” por sus 40 o más años de labor, acompañado de un estímulo de 99 mil 220 pesos. Este reconocimiento tuvo lugar en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y fue presidido por el director general de SEECH en representación de la SEyD.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento, el director general de SEECH resaltó la labor de las y los docentes, destacándolos como los verdaderos arquitectos del futuro, capaces de transformar la realidad a través de la educación. Asimismo, el secretario general de la Sección 8 del SNTE expresó su satisfacción al recibir este reconocimiento y por haber contribuido al desarrollo de la niñez a lo largo de sus años de servicio. Por su parte, la profesora Dora Isela Acosta Fernández, en representación de los homenajeados, mencionó que el amor, la entrega y la dedicación hacia su labor les permiten recibir este reconocimiento con orgullo.

    La presencia de autoridades educativas como el jefe de Servicios Regionales Zona Norte de SEECH y otros representantes del SNTE añadió solemnidad al evento, resaltando la importancia del magisterio en la formación de las futuras generaciones. Esta ceremonia no solo reconoció la trayectoria y el esfuerzo de los docentes, sino que también reafirmó el compromiso de seguir impulsando la educación en busca de un mejor futuro para la niñez de esta región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Oro, plata y bronce para Chihuahua en Atletismo en los Juegos Conade

    La delegación chihuahuense retomó su participación en la disciplina de Atletismo en los Juegos...

    Ofreció Fernando Platas conferencia a la comunidad UTCJ en su 25 Aniversario

    Inician festejos con un logo monumental humano, presentaciones artísticas, conferencias, una verbena popular y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto