Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:37

    Recibe Juárez casi 3 mil millones de pesos con Pensión para las Personas Adultas Mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     El objetivo es que los derechohabientes tengan su recurso en una tarjeta y así sea más práctico para ellos el utilizar su dinero

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) Uno de los principales objetivos de este gobierno es elevar la calidad de vida de la comunidad, en especial la población más vulnerable, por ello, en Ciudad Juárez se destinan casi 3 mil millones de pesos en el programa de la Pensión para Personas Adultas Mayores, informó el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    La mañana de este martes acudió a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, donde se entregan las tarjetas de la Pensión para las Personas Adultas Mayores y la de Personas con Discapacidad, donde aseguró que él seguirá trabajando por el bien común de la población.

    Dijo que en esta frontera, solo para adultos mayores, se destinan casi 3 mil millones de pesos, los cuales se entregan, de manera directa, a cada uno de los derechohabientes, sin intermediarios y para que los utilicen en lo que más lo necesiten.

    Estas tarjetas son para los derechohabientes que se registraron desde el mes de mayo a agosto del año pasado y se espera que se puedan activar a partir del 15 de febrero, para que así los derechohabientes puedan disponer de su dinero.

    Dijo que la entrega de estos recursos no son dádivas, son un acto de justicia social, porque este país se sostiene gracias al trabajo de todas estas personas, que durante su vida joven y adulta se abocaron a trabajar de manera honesta para sacar adelante a sus familias y con ello al país.

    Se informó que para evitar contratiempos al recibir la tarjeta, se recomienda que las personas lleven el comprobante del trámite que realizó, dos copias de alguna credencial oficial, una copia de la CURP, acta de nacimiento y una copia de su comprobante de domicilio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto